martes, 2 de julio de 2013

EDENORTE: TPago- Pagar La Luz desde Su Celular


cid:image001.jpg@01CD640E.91BF1030


El Cibao ahora pagará la luz desde su celular con tPago
Santiago.- La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte y GCS Systems con su producto tPago, firmaron un acuerdo que permitirá a todos los clientes de esta entidad realizar el pago de factura de la electricidad a través del teléfono móvil.

Con el fin de crear facilidades y mejorar la calidad del servicio al cliente, Edenorte Dominicana pone a disposición de todos sus clientes este nuevo canal de pago que se suma a los ya establecidos en la empresa para agilizar los procesos de pago y optimizar el tiempo de sus clientes.

El acuerdo fue establecido entre el señor Brian Paniagua, CEO de GSC Systems y  el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de Edenorte, en el transcurso de una visita realizada por el ejecutivo a la institución distribuidora de electricidad, junto a otros integrantes de la compañía.



El ingeniero Correa expreso estar muy complacido de completar junto a GCS Systems un proyecto de esta magnitud. “Creemos que tPago es una herramienta que permitirá a nuestros clientes realizar el pago de la forma más cómoda donde quiera que estén, las 24 horas del día, los sietes días de la semana, sin importar la compañía telefónica a la que pertenezcan”.

Por su parte, el señor Paniagua dio las gracias a Edenorte por la confianza depositada, al tiempo que expresó que esta nueva alianza ofrece más comodidad a los cibaeños “y demuestra una vez más los pasos firmes de ambas empresas para ofrecer valores agregados, confiable e innovador a sus clientes”.
 Relaciones Públicas EDENORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario