jueves, 27 de junio de 2013

Cuando Dios parece ausente



Cuando Dios parece ausente






Por: Alejandrina Hernández

Es natural que cuando las cosas marchan  bien en la vida, tenemos: alimento, amigo, salud, alegría, medio de producción, es fácil estar contento y ser agradecidos.
Pero cuando llegan momentos adversos y apareciera como si el mundo se nos viniera encima.  Todo cuanto hemos construido se ha derribado.  Entonces es el momento donde pensamos que Dios esta ausente.  Es lógico pensar así, mas no es lo correcto, porque Dios no se mueve de nuestro lado, él es fiel, está en tu barca y si él está ahí, tu barca no va a hundir.
Cuando Dios parece ausente, algo maravilloso él está preparando para ti, él está pendiente de tus sueños, de tus metas y si existe es porque él te planificó, te creó no te dejará solo, Dios no hace algo para dejarlo en estado de abandono.   Su palabra dice “Con amor eterno te he amado”.
Es importante esperar pacientemente y con esa pequeña fe que hay en tu corazón, la cual es suficiente para mover montañas y poner en marcha tus proyectos hasta alcanzarlos.
El sistema de hoy nos hace prestarle más atención a las cosas de segundo plano, recuerda que las cosas más valiosas no se adquieren con dinero y debemos cultivarlas, porque esas son las que realmente nos alimentan el alma y nos dan la verdad de Dios, porque él quiere que seamos felices, por eso él no se aleja aunque parezca ausente.
El dice “no te dejaré, no te desampararé, porque mío eres tú”; no temas.

2 comentarios:

  1. Gracias son muy lindas tus palabras han hablado ami vida, Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias son muy lindas tus palabras han hablado ami vida, Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar